Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Peligroso delincuente fue detenido y deberá cumplir una condena pendiente en la cárcel


Un hombre de 37 años fue detenido ayer al mediodía por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría que dio cumplimiento a una orden de captura expedida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 

La medida se cumplimentó en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas 2500. 

El detenido, quien cuenta con múltiples antecedentes delictivos, está imputado por "Tenencia ilegal de arma de guerra". Si bien la causa se inició en 2016 y estuvo oportunamente detenido, ahora deberá purgar el resto de la condena impuesta por la Justicia en una unidad carcelaria.