Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Otro intento de estafa a través de redes sociales


Un hombre de 42 años presentó una denuncia en la Comisaría local, luego de ser víctima de una maniobra a través de las redes sociales. 

De acuerdo a su presentación, publicó su número de teléfono celular en Facebook, para que se contacten con él a efectos de vender un automóvil. 

Aprovechando esa situación, y en circunstancias técnicas que se investigan, hackearon su WhatsApp y solicitaron dinero a sus contactos. 

Hasta el momento no lograron estafar a ninguno de ellos, ya que nadie envió el dinero solicitado, pero se iniciaron actuaciones caratuladas como "Estafa en grado de tentativa", con intervención de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.