La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Otorgaron turnos para segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus


El Gobierno de Buenos Aires envió más de 145 mil nuevos turnos para la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en los 135 distritos de la provincia, informó el Ministerio de Salud a cargo de Daniel Gollan.

Los sampedrinos (fundamentalmente quienes fueron inmunizados con la vacuna de AstraZéneca entre febrero y marzo) comenzaron a recibir sus notificaciones a través de mail, mensajes o la aplicación "Vacunate", en la tarde del miércoles. 

Hasta el momento, fueron vacunadas 15.361 personas en el partido de San Pedro con la primera dosis de las vacunas Sputnik, Covishield-AstraZéneca y Sinopharm. De ellos, 4.603 ya recibieron los dos componentes.