Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo otras 18 motocicletas este jueves, en el marco de operativos de control realizados en la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero, con soporte del Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal, identificó a varios menores de edad conduciendo los motovehículos.

Otorgaron turnos para segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus


El Gobierno de Buenos Aires envió más de 145 mil nuevos turnos para la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en los 135 distritos de la provincia, informó el Ministerio de Salud a cargo de Daniel Gollan.

Los sampedrinos (fundamentalmente quienes fueron inmunizados con la vacuna de AstraZéneca entre febrero y marzo) comenzaron a recibir sus notificaciones a través de mail, mensajes o la aplicación "Vacunate", en la tarde del miércoles. 

Hasta el momento, fueron vacunadas 15.361 personas en el partido de San Pedro con la primera dosis de las vacunas Sputnik, Covishield-AstraZéneca y Sinopharm. De ellos, 4.603 ya recibieron los dos componentes.