Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Otorgan nuevos turnos para vacunación: se aplicaron más de 22 mil dosis


El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó a otorgar turnos para la aplicación de vacunas contra el coronavirus. 

Este jueves arribaron al vacunatorio de Salta y 9 de Julio 3.000 dosis de AstraZéneca. 

Hasta ahora, se aplicaron 22.089 vacunas. Fueron inmunizados con la primera dosis 16.676 sampedrinos, mientras que recibieron la segunda 5.413 personas. 


Los mayores de 60 años pueden presentarse sin turno, mientras que los menores de esa edad deben inscribirse a través del operativo "Vacunate".