La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Murió un hombre de 32 años afectado por Covid


El informe diario de la Secretaría de Salud confirma 17 nuevos casos positivos y 18 resultados negativos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

También se informó el fallecimiento de un hombre de 32 años, internado con Covid-19. 

Los positivos están divididos en:

Laboratorio del Hospital: 

- 7 mujeres de 32, 41, 51, 54, 60, 73 y 77 años

- 10 hombres de 18, 21, 22, 36, 44, 49, 62, 65, 71 y 79 años.


Además, se incorporan a la estadística oficial 34 altas y se enviaron 49 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. 


- Informamos además el fallecimiento de un hombre de 32 años, internado con Covid-19 positivo. Compartimos las condolencias con sus familiares y amigos.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4838

Activos: 181

Recuperados: 4463

Fallecidos: 194

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 6931