La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Múltiples secuestros de motocicletas en infracción


Personal policial desarrolló durante el fin de semana largo distintos operativos de interceptación vehicular y control. 

En Boulevard Paraná y la zona costanera, efectivos de la Comisaría local trabajaron en conjunto con inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad. 


En ese contexto, secuestraron 13 motocicletas, algunas de ellas con caños de escape no reglamentarios y ruidosos y otras cuyos conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria. 

En todos los casos se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.