Operativo de tránsito resultó en la retención de 17 motos en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con la Estación de Policía Comunal de San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó controles vehiculares que resultaron en la retención de 17 motocicletas por distintas faltas. ​Los operativos, diseñados para reforzar la seguridad vial en la ciudad, se centraron en la fiscalización de la documentación obligatoria de los vehículos y sus conductores. Las infracciones más comunes incluyeron la falta de documentación del vehículo, licencia de conducir, seguro obligatorio y el no uso del casco.  Fuentes oficiales confirmaron que las motos retenidas fueron trasladadas al depósito municipal.

Múltiples secuestros de motocicletas en infracción


Personal policial desarrolló durante el fin de semana largo distintos operativos de interceptación vehicular y control. 

En Boulevard Paraná y la zona costanera, efectivos de la Comisaría local trabajaron en conjunto con inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad. 


En ese contexto, secuestraron 13 motocicletas, algunas de ellas con caños de escape no reglamentarios y ruidosos y otras cuyos conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria. 

En todos los casos se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.