Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Múltiples secuestros de motocicletas en infracción


Personal policial desarrolló durante el fin de semana largo distintos operativos de interceptación vehicular y control. 

En Boulevard Paraná y la zona costanera, efectivos de la Comisaría local trabajaron en conjunto con inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad. 


En ese contexto, secuestraron 13 motocicletas, algunas de ellas con caños de escape no reglamentarios y ruidosos y otras cuyos conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria. 

En todos los casos se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.