Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Más de 19 mil sampedrinos ya fueron vacunados y se aplicaron 24.500 dosis


El operativo de vacunación contra el Covid-19 continúa con un ritmo de aproximadamente 500 personas por día en el puesto que funciona en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Los datos aportados por el Ministerio de Salud indican que se aplicaron en total 24.538 vacunas, entre Sputnik V, Sinopharm y AstraZéneca. En total, 19.122 sampedrinos recibieron al menos una dosis de inmunización, y 5.416 completaron el cronograma con el segundo componente.