Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Llegaron otras 1400 dosis de la vacuna AstraZeneca


Con el acompañamiento de un móvil policial fueron entregadas esta mañana 1400 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca en la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados. 

Las dosis serán incorporadas a la campaña que continúa con la asignación diaria de turnos. 

La Secretaría de Salud recordó que la inscripción es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud y que se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados (Salta y 9 de Julio) de lunes a domingos de 8 a 17.