Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Licitan la compra de un equipo móvil de rayos X para el Hospital


La Municipalidad de San Pedro realizó el llamado a licitación para la adquisición de un equipo rodante de Rayos X para mejorar su infraestructura en la prestación de este tipo de servicio. 

Se trata de una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos que podrá ser afrontada desde el Hospital Emilio Ruffa con fondos propios, provenientes de las gestiones que se realizan desde la Dirección y la Administración del nosocomio en el seguimiento de las prestaciones efectuadas a vecinos y vecinas con obra social.

Desde el gobierno municipal se tomó la decisión de llevar adelante esta convocatoria, ratificando la política que se viene llevando adelante para que el Hospital ponga al servicio de la comunidad procedimientos más precisos y confiables en los diagnósticos. 

La apertura de sobres con las propuestas recibidas se realizará el próximo 30 de junio.