Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Municipio confirmó cómo siguen las restricciones


La Municipalidad de San Pedro informó que a partir de mañana sábado 11 de junio, continúan vigentes las condiciones que establecía para nuestro distrito la Fase  2, dentro de la escala que determina el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y no habrá restricciones especiales como las de los fines de semana anteriores.

Ante el anuncio realizado por el Presidente de la Nación, que extiende hasta el 25 del corriente  el Decreto de Necesidad y Urgencia 287, los comercios podrán estar abiertos entre las 6 y las 19hs, restringiendo al mínimo indispensable el ingreso de clientes a los locales y favoreciendo la atención en puerta.   

Los comercios de venta de alimentos podrán continuar con su horario hasta las 19:45.

Los bares y restaurantes pueden ofrecer sus servicios al aire libre, hasta las 19 y luego con envíos por delivery hasta las 23.  

Están prohibidas las reuniones en espacios públicos o privados y la circulación entre las 20 y las 6 sólo está permitida para personal esencial con datos actualizados en la aplicación CUIDAR.

Se autoriza en esta fase, la práctica recreativa de deportes individuales o grupales sin contacto al aire libre, así como en gimnasios al aire libre y natatorios en la misma condición.

Esta situación puede modificarse ante un cambio en la determinación de fases que realice el gobierno provincial que actualiza estos indicadores periódicamente.