Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Duelo municipal por el fallecimiento de Patricia Rocca


El Intendente Municipal de San Pedro y su equipo de gobierno expresaron sus condolencias a la familia de la Concejala Patricia Rocca ante su fallecimiento informado en el día de hoy.

"Acompañamos a todos sus familiares, seres queridos y compañeros a lo largo de su trayectoria política en la que se desempeñó como Diputada Provincial y Concejala Municipal con dos períodos anteriores y actualmente con mandato vigente" señalaron desde el Municipio.

De acuerdo a lo que establece la ordenanza correspondiente, el Intendente Municipal firmará el Decreto de Declaración de Duelo por el día de la fecha. 


(Ordenanza 5997/2012 - Régimen de Honores del Partido de San Pedro)