Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Directivos del Centro de Comercio recibieron a un grupo de comerciantes


La Comisión Directiva del Centro de Comercio Industria y Turismo encabezada por su presidente Raúl Cheyllada, recibió en el Salón de los Espejos de la entidad a un grupo de comerciantes, que fueron invitados a plantear una serie de inquietudes que se han ido expresando por diferentes canales durante las últimas semanas. 

La charla, posterior a una reunión virtual al que también fueron invitados desde la entidad, sirvió para comenzar a compartir sus ideas, según confirmó la institución a través de su perfil en Instagram (@centrodecomerciosp).


A partir de este encuentro la Comisión Directiva anunció que "evaluará alternativas para sumar más capacidades a la Entidad a partir de la posibilidad de que diversos rubros de la economía local que con su participación puedan ampliar y fortalecer a la institución". 

Asimismo, cómo ha sido muchas veces dispuesto desde el CCIT, invitamos a sumarse como socios a todos aquellos comercios, industrias y prestadores del sector turismo para contribuir y ayudar a lograr un mejor fortalecimiento de los sectores en momentos donde la participación es de mucho valor.