Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Definen la situación del policía detenido por golpear a su pareja


Alexis Leonardo Medina fue aprehendido por personal de la Prefectura Naval en una vivienda de las afueras de la ciudad. 

Su pareja, de 20, fue asistida en el Centro Integrador Complementario, en donde verificaron las lesiones que presentaba. Inmediatamente, dieron aviso a la Subsecretaría de Género, que puso a resguardo a la víctima y la acompañó a formular la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Prefectura también realizó pesquisas en una casa de Gobernador Castro, en donde incautó un arma reglamentaria, otra sin documentación calibre 32 y marihuana. 

El policía será indagado por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, en el marco de la causa caratulada como "Amenazas agravadas y lesiones leves agravadas en concurso real".