Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Campaña en Bajo Puerto para inscribir voluntarios para vacunarse (Video)


Integrantes del operativo "Vacunate" en San Pedro, junto a funcionarios de distintas áreas y colaboradores, participaron de una recorrida, en la mañana del sábado, por el barrio "Bajo Puerto". 

Durante la misma, buscaron generar conciencia en los vecinos de la zona de la necesidad de inscribirse voluntariamente para ser inmunizados contra el Covid-19.