El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Cambios en salones de eventos, cine y oficios religiosos


Con la instrumentación de las nuevas medidas aplicadas a las restricciones de fase 3, se habilitan distintas actividades culturales, recreativas y religiosas. 

Las salas de cine se reabren con un aforo máximo del 30%. En San Pedro, el MEC presenta su nueva cartelera a partir de este jueves por primera vez en más de dos meses. 

Los salones de eventos podrán abrir y desarrollar sus actividades, recibiendo hasta 30 personas. 

Las instituciones religiosas podrán contener hasta 20 personas en espacios cerrados con amplia ventilación natural, o 30 personas al aire libre. 

En todos los casos (cine, teatro, eventos u oficios religiosos) el horario de funcionamiento se extiende entre las 6 y las 23 hs.