Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Bajó la ocupación de camas de terapia intensiva


La ocupación de camas de terapia intensiva registró una sensible baja, provocando un alivio en la tensión que tenía el sistema sanitario en el partido de San Pedro. 

El Secretario de Salud, Dr. Daniel Creus, confirmó a "Equipo de Radio" que los registros son los mejores en varias semanas. 

"Sanatorio COOPSER no tiene ningún paciente con asistencia mecánica respiratoria, Clínica San Pedro tiene un internado en esas condiciones, y hay 3 camas de terapia con respirador ocupadas en el Hospital" precisó el profesional.