Rige una alerta amarilla por tormentas fuertes para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta de nivel amarillo ante el avance de un frente frío que afectará a gran parte del territorio bonaerense durante la jornada del viernes 31, con la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana y la noche. De acuerdo con el informe oficial, a partir del mediodía se prevé un desarrollo de tormentas localmente fuertes, caracterizadas por chaparrones intensos de corta duración que podrían estar acompañados por la caída ocasional de granizo. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre los 30 y los 50 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual en sectores del este y noreste de la provincia. Para esas regiones en particular, se aguarda además que los fenómenos adquieran mayor intensidad hacia las horas de la noche.

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de Vuelta de Obligado


La Dirección de Comisiones de Fomento organizó una charla en Vuelta de Obligado, con la participación del titular del área Adrián Devito, la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer y el Subdelegado de la localidad Hugo Borda. 

"La incidencia que ha tenido en esa región la apertura de la playa durante la última temporada y las oportunidades que ofrece el turismo en el Sitio Histórico generan condiciones muy positivas para poder trabajar acciones compartidas, más allá de las contingencias sanitarias de estos meses" informaron desde el Municipio.

"El objetivo es que a través de la Comisión de Fomento, en un trabajo coordinado con la subdelegación y con las Areas Municipales se puedan ir gestionando arreglos y mejoras para la localidad y una atención especial de todas sus necesidades" agregaron.