Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Amplían la red de agua corriente para Barrios Arcor, Futuro y Nuestros Sueños


La Secretaría de Servicios Públicos está ejecutando una extensión de la red de agua potable para conectar con mayor presión a la zona comprendida por los Barrios Arcor, Futuro y Nuestros Sueños. 

El trabajo comprende la prolongación de la cañería troncal que recorre las manzanas de estos barrios, asistiéndolos desde la penúltima perforación y bomba inaugurada en noviembre del año pasado ubicada en calle Noseda y Juan B. Justo.


"Siempre recordando la importancia del uso responsable y solidario que se debe realizar en todos los barrios, esta obra representará un cambio notable en la calidad de vida para vecinos que no cuentan con un servicio similar al que pueden tener otras zonas de la ciudad" expresaron las autoridades.

"Como siempre sucede en estos casos, la mayor inversión es invisible a lo cotidiano pero irá provocando en quienes ya viven en la zona como en quienes están planificando o construyendo allí, una mejora sumamente importante para la vida cotidiana" agregaron.