Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Una mujer de 102 años es la víctima de mayor edad de la pandemia en San Pedro


Florentina Piernabieja, una mujer de 102 años, se transformó en la víctima de mayor edad desde el inicio de la pandemia. 

La mujer se encontraba internada en la Clínica Privada San Pedro con un cuadro de Covid-19 positivo. 

Con ella, son 110 las personas fallecidas como consecuencia del coronavirus. 

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron su acompañamiento a familiares y seres queridos en este doloroso momento.