La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Una mujer de 102 años es la víctima de mayor edad de la pandemia en San Pedro


Florentina Piernabieja, una mujer de 102 años, se transformó en la víctima de mayor edad desde el inicio de la pandemia. 

La mujer se encontraba internada en la Clínica Privada San Pedro con un cuadro de Covid-19 positivo. 

Con ella, son 110 las personas fallecidas como consecuencia del coronavirus. 

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron su acompañamiento a familiares y seres queridos en este doloroso momento.