Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tercera muerte de una residente del geriátrico bloqueado


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó el fallecimiento de la Sra. Isabel Ippolito de 76 años de edad, con COVID 19 positivo.

"La paciente permanecía en la burbuja que se dispuso en el Hogar de Ancianos de Obligado y Uruguay en el que residía sin haber presentado hasta el momento signos de internación" informaron desde el área que conduce el Dr. Daniel Creus.

Previamente, habían fallecido otras dos residentes: María Elide Olmos (de 98 años) y Florentina Piernavieja, de 102.