Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Secuestran tres escopetas y casi cien cartuchos: un detenido por amenazas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría dio cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de una causa iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por amenazas agravadas. 

El procedimiento tuvo lugar en Las Provincias al 2.600, en donde encontraron gran cantidad de armas y proyectiles. 

La diligencia terminó con el secuestro de dos escopetas doble caño calibre 16 y otra calibre 12, además de 93 cartuchos intactos de diversas marcas y calibres. 

El imputado, un hombre de 59 años, fue trasladado a la Comisaría local, y quedó a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.