Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Salazar visitó el Puerto de San Nicolás


El Intendente Cecilio Salazar visitó este viernes junto al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro Eliseo Almada y el director del consorcio y dirigente de FEMPINRA Matías Franco, el Puerto de San Nicolás. 

Allí compartieron una recorrida y una reunión con la presidenta del Consorcio del Puerto de esa ciudad Cecilia Comerio y el Senador Provincial Facundo Ballesteros. 

Ambos lo consideraron "una interesante oportunidad para estrechar vínculos y establecer acciones conjuntas para fortalecer la región y sus posibilidades".