Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Polémica por un video en San Pedro de "La Mole" Moli y Yao Cabrera en plena restricción


Un video publicado en Instagram, que muestra a un conocido influencer y un famoso boxeador grabando un video en San Pedro en plena etapa de restricciones generó una enorme polémica en los vecinos de la ciudad afectados por las consecuencias de la pandemia. 

La imagen pudo verse en las redes sociales de "Yao Cabrera" y "La Chabona", quienes vienen protagonizando un "enfrentamiento", con una serie de videos. En ese contexto, Cabrera llegó a San Pedro en un automóvil Mercedes Benz junto a Fabio "La Mole" Moli, ex boxeador peso pesado, para "cobrar venganza".

El paso de comedia, que suma miles de visualizaciones en sus cuentas, impactó negativamente en quienes sufren las peores consecuencias de la pandemia, tanto económicas como sanitarias. 

Los mensajes en redes sociales o medios de comunicación así lo plasmaron: "Esto no termina más, si nos ponen presos a nosotros y dejan entrar a cualquiera" sostuvo Nancy, oyente de "Equipo de Radio". "La gente hace cualquier cosa para ganar plata y también eludir las órdenes" agregó Ernesto. "Es una vergüenza, en San Pedro nos tienen encerrados y dejan entrar a personas como estas" expresó Luciana, entre muchos otros comentarios.