La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Pesar por la muerte del músico Oscar Magallanes como consecuencia del Covid


Oscar Magallanes, reconocido guitarrista de 60 años de edad, falleció mientras estaba internado con Covid-19 positivo, en la Clínica Privada San Pedro. 

"El Entrerriano", tal como se lo conocía, contaba con una trayectoria destacada en la movida folklórica local y acompañó a otros músicos de la zona y de todo el país en importantes escenarios. 

Durante la pandemia, fallecieron 108 personas afectadas por coronavirus.