San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Pesar por la muerte del músico Oscar Magallanes como consecuencia del Covid


Oscar Magallanes, reconocido guitarrista de 60 años de edad, falleció mientras estaba internado con Covid-19 positivo, en la Clínica Privada San Pedro. 

"El Entrerriano", tal como se lo conocía, contaba con una trayectoria destacada en la movida folklórica local y acompañó a otros músicos de la zona y de todo el país en importantes escenarios. 

Durante la pandemia, fallecieron 108 personas afectadas por coronavirus.