Sanatorio COOPSER reanuda la atención de Unión Personal y Accord Salud para consultorios y laboratorio

  El Sanatorio COOPSER oficializó hoy el restablecimiento de la atención médica para los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud , luego de alcanzar un acuerdo parcial por la deuda que las entidades mantenían con la institución. Sin embargo, desde el centro de salud aclararon que la normalización de las prestaciones se limita exclusivamente a los servicios de consultorios externos y laboratorio . La interrupción del servicio, que afectaba a una importante nómina de beneficiarios en la región, se había originado por incumplimientos financieros persistentes. La decisión de retomar la atención se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente, lo que permitió destrabar el conflicto de manera parcial y reactivar la cobertura ambulatoria.

Pavimentarán 63 cuadras a través del Fondo de Infraestructura


Esta semana, a través de una reunión digital se concretó la apertura de propuestas recibidas para la obra de 63 cuadras ubicadas en el cuadrante entre las calles Caseros, 3 de Febrero, Chivilcoy y Rómulo Naón.

A través de Zoom, se registró el expediente presentado por IARSA, la única empresa oferente, con la que se va a suscribir el contrato la próxima semana y la posterior adjudicación de la obra.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras Publicas Javier Silva, la Contadora Municipal Mariana Giosa y personal de la Oficina de Compras.

Esta obra se encuentra comprendida dentro de las financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con un presupuesto aproximado de 60 millones de pesos.