Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Otros cuatro contagios confirmados en el laboratorio del Hospital


El laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" confirmó cuatro nuevos contagios de coronavirus a través de testeos rápidos. 

Los pacientes con Covid-19 son hombres de 53, 61, 68 y 69 años de edad. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 65 altas y desde la Secretaría de Salud enviaron 47 nuevas muestras. 

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 4.272 contagios a través de estudios de PCR o testeos rápidos. De ellos, 397 siguen siendo casos activos, mientras que 3.722 pacientes se recuperaron y 153 fallecieron.