Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otra mujer de 58 años, víctima del coronavirus


Un segundo fallecimiento fue confirmado esta mañana por las autoridades sanitarias, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

La Secretaría de Salud informó que Vilma Mabel Ferragut, de 58 años, murió mientras estaba internada en el Sanatorio COOPSER. 

La mujer había sido diagnosticada con un cuadro de Covid-19 tras los análisis correspondientes. 

Desde la Municipalidad de San Pedro compartieron sus condolencias a familiares y amigos de la víctima 143 desde la entrada del virus al distrito.