Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Llegan otras 900 dosis de la vacuna Sputnik V


El Ministerio de Salud dispuso el envío de nuevas dosis de vacunas para su aplicación entre los voluntarios que se inscribieron en el operativo "Vacunate". 

Se trata de 900 componentes de la "Sputnik V", fabricadas por el laboratorio Gamaleya de Rusia, y que están destinadas a la posta sanitaria que funciona en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

Así trascendió luego de que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitara a la Jefatura Comunal de San Pedro, a través de una orden de servicio de práctica, la presencia de personal policial para acompañar este lunes a un transporte que trasladará a nuestra ciudad el nuevo lote. 

La inscripción es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud. Se puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación de lunes a domingos de 8 a 20.