Habilitaron la presentación digital para la libreta de la Asignación Universal por Hijo

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dependiente del Ministerio de Capital Humano, informó que se encuentra habilitada la presentación digital de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al año 2025. Este trámite, que puede realizarse a través de la web del organismo o la aplicación mi ANSES, es indispensable para que los beneficiarios puedan cobrar el 20% del complemento acumulado de 2024. La Libreta AUH permite a las familias acreditar el cumplimiento de los controles de salud, el esquema de vacunación y la asistencia escolar de los niños y adolescentes a su cargo, requisitos fundamentales para mantener la Asignación. La fecha límite para la presentación es el 31 de diciembre de 2025 .

Llegan otras 1200 primeras dosis de la vacuna Sputnik V


La Municipalidad de San Pedro y el Plan Vacunate PBA informaron que este martes 4 de mayo llegarán 1200 primeras dosis de la vacuna Sputnik V, que se recibirán en el vacunatorio del Club de Jubilados. 

La aplicación de las mismas será programada a través de los turnos que viene emitiendo el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para los días miércoles y jueves próximos.

Quienes no se hayan registrado hasta momento, lo pueden hacer en la aplicación "Vacunate Buenos Aires",  en la web vacunatepba.gba.gob.ar,  o en los puntos de inscripción. En el Club de Jubilados, sobre calle Salta funciona un punto habilitado de 10 a 16. 

Para mayor información siguen disponibles el contacto de whatsapp 3329-317575 todos los días de 8 a 20 y el e-mail a vacunatesanpedro@gmail.com.