Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Jubilados podrán gestionar turnos en el Hospital por WhatsApp

La oficina local del PAMI informó que gestionaron ante la administración del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" un nuevo sistema de turnos para consultas con especialistas para beneficiarios de la obra social de jubilados y pensionados. 

A partir de esta semana, los afiliados que capitan en ese centro asistencial podrán solicitar turnos a través de WhatsApp. El número para comunicarse es el 3329-537660, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.