Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Investigan a trabajadores municipales como partícipes del asalto en Doyle


Una serie de allanamientos realizados por la policía fueron ordenados por la Justicia en el marco de la investigación que lleva adelante la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, con relación al asalto a la familia Oneto, en Pueblo Doyle. 

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en la ciudad de San Pedro y otras dos en Pérez Millán. 

La investigación se concentra en la posible participación de tres empleados municipales en el hecho. Uno de ellos, empleado de la Secretaría de Seguridad, reside en Liniers al 700, permitió el secuestro de un arma de fuego. 

El otro allanamiento en San Pedro fue en Ansaloni al 1200, en este caso propiedad de un empleado de la Secretaría de Desarrollo Humano, en donde secuestraron precintos. 

También se analiza la posible participación de un trabajador de la Delegación de Santa Lucía, propietario de un automóvil de características similares a las señaladas por los testigos como el utilizado por los delincuentes para escapar. 

En Pérez Millán, además, incautaron una escopeta y un revólver. 

El hecho ocurrió el jueves pasado, en momentos en que una banda de asaltantes abordó a la familia Oneto, ubicada en calle Cristobal Doyle, de esa localidad. Tras maniatarlos, escaparon del lugar llevándose dinero en efectivo.