Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Intensifican la campaña de vacunación contra el Covid


La Delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo junto a la Coordinación local del Plan Vacunate y la Municipalidad de San Pedro,  solicitó a todas las organizaciones con representación y/o vínculos con trabajadores y profesionales de nuestra comunidad que se sumen a la campaña de divulgación para completar el formulario de inscripción a través del cual se otorgan turnos para la vacuna contra el Covid-19.

Con la llegada de nuevas dosis, la campaña se irá extendiendo progresivamente a toda la población,  y los mayores de 18 años con o sin patologías de riesgo, deben estar ingresados en el sistema.

Más allá de la posibilidad individual de inscribirse en el sitio web  https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y del abordaje territorial que se intensificará en los próximos días, se hace un llamado a sindicatos, clubes, empresas y entidades que puedan facilitar la inscripción y, en los casos en los que pueda resultar más eficaz, brindar datos de contacto que les permitan alertar a los inscriptos sobre la emisión de los turnos.

En el siguiente link encontrarán información útil sobre cómo inscribirse y cómo continuar con el seguimiento de las gestiones realizadas.


https://bit.ly/3uD51AM