Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Intensifican la campaña de vacunación contra el Covid


La Delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo junto a la Coordinación local del Plan Vacunate y la Municipalidad de San Pedro,  solicitó a todas las organizaciones con representación y/o vínculos con trabajadores y profesionales de nuestra comunidad que se sumen a la campaña de divulgación para completar el formulario de inscripción a través del cual se otorgan turnos para la vacuna contra el Covid-19.

Con la llegada de nuevas dosis, la campaña se irá extendiendo progresivamente a toda la población,  y los mayores de 18 años con o sin patologías de riesgo, deben estar ingresados en el sistema.

Más allá de la posibilidad individual de inscribirse en el sitio web  https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y del abordaje territorial que se intensificará en los próximos días, se hace un llamado a sindicatos, clubes, empresas y entidades que puedan facilitar la inscripción y, en los casos en los que pueda resultar más eficaz, brindar datos de contacto que les permitan alertar a los inscriptos sobre la emisión de los turnos.

En el siguiente link encontrarán información útil sobre cómo inscribirse y cómo continuar con el seguimiento de las gestiones realizadas.


https://bit.ly/3uD51AM