Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Feria gastronómica con pescados de río


La Asociación de Pescadores Artesanales de San Pedro organizó para este domingo 9 de mayo de 10.30  a 18.30 una Feria Gastronómica con variedad de pescados de río. 

La actividad cuenta con el apoyo de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico con el propósito de generar una oportunidad para quienes se dedican a esta actividad y como otros sectores de la economía regional vienen atravesando un momento muy difícil.

La propuesta se desarrollará en el Camping del Complejo Municipal Ex-Tiro Federal, respetando todos los protocolos establecidos con la posibilidad de acercarse a comprar y retirar porciones de lo que prepararán allí o, de acuerdo al cupo de espacios disponible, poder sentarse al aire libre a disfrutarlo en el lugar.

Entre las propuestas que serán ofrecidas figuran pescado frito y asado, milanesas, chupín, hamburguesas, choripez, salchipez, bastoncitos, empanadas, arrollados, paté de pescado, albóndigas y ensalada de pescado que podrán acompañarse de papas, batatas y calabaza frita.