Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Desbarataron una jineteada con 150 personas y un almuerzo con otras 35


Dos eventos que infringían todas las normas básicas de distanciamiento social fueron desbaratadas este martes 25, en el peor momento de la pandemia. 

En Independencia al 3.000, en el predio de "El Rincón de los Gauchos", se realizaba una jineteada, en la que había al menos 150 personas, de acuerdo al informe emitido por la Policía Comunal. Ante la flagrante infracción al distanciamiento social, preventivo y obligatorio, fue aprehendido un joven de 22 años identificado como organizador, que quedó a disposición de la Justicia. 

Además, en un establecimiento ubicado en el camino vecinal al Paraje Tablas aprehendieron a un conocido productor de 70 años, que realizaba un almuerzo en su vivienda con alrededor de 35 personas presentes. 

A las actuaciones judiciales se sumaron diligencias que fueron giradas al Juzgado de Faltas, que está habilitado para aplicar multas millonarias.