Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Covid: Amplían el horario de atención de los consultorios amarillos


Ante el crecimiento de consultas en los Consultorios Amarillos que funcionan en Ituzaingó 979, la Secretaría de Salud resolvió un nuevo diagrama de atención desde el próximo lunes.

estos consultorios estarán abiertos de lunes a viernes de 9 a 16 hs y los sábados y feriados de 9 a 12 hs. 

En caso de ser necesario se aplicarán cortes al tránsito para facilitar el ordenamiento de la espera en el exterior. 

Fuera de horarios y los días de domingos, se pueden realizar consultas al 107 para recibir la asistencia correspondiente.