La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Covid-19: Otras dos muertes en un momento crítico


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó en las últimas horas dos nuevos fallecimientos en el marco de la pandemia de Covid-19. 

Jorge Lillo, de 65 años, permanecía internado en Sanatorio COOPSER, con un cuadro derivado de su contagio de coronavirus. Es el padre del agente policial Nelson Lillo, asesinado el 25 de Enero de 2018 al intervenir en el asalto a un camión repartidor en Rivadavia y Oliveira Cezar.  

También fue víctima del Covid-19 Zulma Mónica Mársico, de 58 años, derivada en la última semana a un centro asistencial de Salto, como consecuencia de la plena ocupación de las camas de terapia intensiva en San Pedro.