Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Covid-19: Otras dos muertes en un momento crítico


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó en las últimas horas dos nuevos fallecimientos en el marco de la pandemia de Covid-19. 

Jorge Lillo, de 65 años, permanecía internado en Sanatorio COOPSER, con un cuadro derivado de su contagio de coronavirus. Es el padre del agente policial Nelson Lillo, asesinado el 25 de Enero de 2018 al intervenir en el asalto a un camión repartidor en Rivadavia y Oliveira Cezar.  

También fue víctima del Covid-19 Zulma Mónica Mársico, de 58 años, derivada en la última semana a un centro asistencial de Salto, como consecuencia de la plena ocupación de las camas de terapia intensiva en San Pedro.