Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Consternación por la muerte de la docente Mary Degliantoni


La docente Mary Degliantoni, de 55 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. 

Atravesaba un cuadro de Covid-19, por el que había sido derivada y permanecía en terapia intensiva. 

La maestra se desempeñaba en la Escuela 27. La comunidad educativa expresó su cariñoso recuerdo a través de las redes sociales, en donde se habían iniciado cadenas de oración en la última semana.