Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Confirman otros 43 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 42 positivos. 

Además, se confirmó 1 contagio a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, totalizando 43 nuevos casos positivos.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 64 resultados negativos. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 3 testeos rápidos negativos que totalizan 67 resultados negativos.


Los positivos están divididos en:

- Central Lab

- 28 mujeres de 17, 19, 24(2), 25, 28(2), 29, 34(2), 35, 38(2), 39, 40, 43(2), 46(3), 50, 51, 53(2), 54, 59, 60 y 68 años. 

- 14 hombres de 19, 27(2), 29, 38, 41, 44, 47, 48(2), 60, 69, 80 y 84 años.

- Laboratorio del Hospital: Un hombre de 37 años.

- Se enviaron 54 nuevas muestras, totalizando 57 muestras pendientes. Cuando se reciban los resultados serán comunicados.

- Se incorporan a la estadística oficial 28 altas.

Resumen actualizado de información oficial


Positivos desde el inicio de la Pandemia: 3166

Activos: 190

Recuperados: 2869

Fallecidos: 107

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 4960