Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Buque de Hong Kong carga trigo con destino a Brasil


Continúa intensificándose la actividad en el puerto de San Pedro. El Consorcio de Gestión informó el arribo del buque "Oak Harbour", con bandera de Hong Kong. 

El barco de 174 metros de eslora proviene de Brasil y operará en el muelle elevador. La carga de 29.250 toneladas de trigo a granel estará destinada al mismo vecino país.