Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Brenda Rojas fue séptima en el K1 500 en Barnaul


La palista sampedrina Brenda Rojas quedó séptima en la final del K1 en la distancia de 500 metros en la segunda etapa de la Copa del Mundo de canotaje de velocidad que se disputa en Bernaul, Siberia Occidental, Rusia. 

La destacada actuación entre las mejores del mundo no le alcanzó, sin embargo, para obtener una plaza en esta categoría para los Juegos Olímpicos de Tokio. Vale recordar que la semana pasada, en Hungría, clasificó para la cita olímpica con el K1 200. 

Junto a Sabrina Ameghino, la representante de la Escuela de Canotaje Las Canaletas competirá este fin de semana en el K2 500.