Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vacunas: Son 2.250 las dosis de Sinopharm que llegaron a San Pedro


Un total de 2.250 dosis de vacuna Sinopharm, de origen chino, llegaron a San Pedro esta mañana. 

El operativo de traslado desde el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas hasta nuestra ciudad contó con el apoyo logístico de la Policía Comunal. 

Del total, 1350 dosis fueron entregadas en el vacunatorio ubicado en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio, y otras 900 en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 



Serán aplicadas, en todos los casos, a mayores de 60 años, inclusive, los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, a un ritmo de 50 dosis por hora.