Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Sexting: Extorsión a la madre de un menor de edad


Una mujer de 40 años se presentó en la Comisaría local para denunciar una situación de extorsión que involucra a su hijo, menor de edad. 

Según expresó la denunciante, el adolescente chatea en redes sociales con otras menores. 

En las últimas horas, recibió un llamado telefónico indicándole que su hijo estaba siendo investigado por la Justicia de Paraguay por la difusión de fotos obscenas. Quien llamó, le planteaba "arreglar la situación por otro medio, o de lo contrario tendría problemas". 

La investigación recayó en la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.