Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Sexting: Extorsión a la madre de un menor de edad


Una mujer de 40 años se presentó en la Comisaría local para denunciar una situación de extorsión que involucra a su hijo, menor de edad. 

Según expresó la denunciante, el adolescente chatea en redes sociales con otras menores. 

En las últimas horas, recibió un llamado telefónico indicándole que su hijo estaba siendo investigado por la Justicia de Paraguay por la difusión de fotos obscenas. Quien llamó, le planteaba "arreglar la situación por otro medio, o de lo contrario tendría problemas". 

La investigación recayó en la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.