Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Secuestran en un allanamiento una escopeta, una moto robada y marihuana


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría desarrolló un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de un teléfono celular a una mujer mayor. 

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle 35 bis al 1300 en donde, si bien no encontraron el elemento sustraído, incautaron armas, estupefacientes y un vehículo robado. 

El detalle de lo secuestrado incluye una escopeta recortada calibre 20 con un cartucho en el caño y ocho proyectiles del mismo calibre, además de otro calibre 16 y una munición 22. 


Además, encontraron alrededor de 140 gramos de marihuana y una planta de cannabis de 1,20 metros. 

En el mismo domicilio, la policía halló una motocicleta de 70 cc con pedido de secuestro activo por parte de la Justicia por un robo denunciado en el año 2020, según una causa abierta en la Justicia Juvenil. 



El morador, de 26 años, fue notificado de la formación de la causa por "Tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes y encubrimiento".