Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran en un allanamiento una escopeta, una moto robada y marihuana


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría desarrolló un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de un teléfono celular a una mujer mayor. 

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle 35 bis al 1300 en donde, si bien no encontraron el elemento sustraído, incautaron armas, estupefacientes y un vehículo robado. 

El detalle de lo secuestrado incluye una escopeta recortada calibre 20 con un cartucho en el caño y ocho proyectiles del mismo calibre, además de otro calibre 16 y una munición 22. 


Además, encontraron alrededor de 140 gramos de marihuana y una planta de cannabis de 1,20 metros. 

En el mismo domicilio, la policía halló una motocicleta de 70 cc con pedido de secuestro activo por parte de la Justicia por un robo denunciado en el año 2020, según una causa abierta en la Justicia Juvenil. 



El morador, de 26 años, fue notificado de la formación de la causa por "Tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes y encubrimiento".