ATE sostuvo que el Ejecutivo busca estigmatizar a los municipales y denuncia grave pérdida del poder adquisitivo

  La seccional San Pedro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) emitió un duro comunicado donde rechaza "maliciosas e infundadas" declaraciones realizadas por el Ejecutivo Municipal en distintos medios de comunicación, acusando a la gestión de buscar "estigmatizar" al personal para obtener apoyo social. El gremio de estatales centró su crítica en la grave situación salarial, asegurando que las comparaciones difundidas por el Municipio son "limitadas y parciales". ATE remarcó que un trabajador municipal ingresante, con una carga horaria de 44 horas semanales, percibe un salario básico de $\$542.198$ , monto que se encuentra "muy por debajo de lo que gana un empleado del sector comercio en condiciones similares".

San Pedro sigue en fase 4 de acuerdo al último informe de Provincia


La Provincia de Buenos Aires emitió el último informe con los datos epidemiológicos del interior bonaerense y ratificó que San Pedro sigue en la fase 4. 

De tal forma, la única restricción que seguirá vigente es la prohibición de circulación entre las 0 y las 6. 

No habrá, al menos por la próxima semana o salvo cambios dramáticos en la curva de contagios e internación, modificaciones en la próxima semana. 

Por ahora, podrán desarrollarse las actividades deportivas y recreativas en los mismos términos, los comercios seguirán abiertos sin una limitación previa a la medianoche, al igual que los bares y restaurantes.