Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Salazar se reunió con el Ministro Andrés Larroque



El Intendente de San Pedro y Presidente del Partido FE bonaerense, Cecilio Salazar, visitó esta tarde al "Ministro de Desarrollo de la Comunidad" de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. 

Junto al jefe comunal sampedrino, fue parte de la charla el Senador Provincial Facundo Ballesteros, oriundo de San Andrés de Giles y referente del Frente de Todos en la Segunda Sección Electoral.

Tal como lo informó el propio Ministro en sus redes sociales, este encuentro con el Intendente Salazar se planteó para conversar sobre el trabajo que se lleva adelante en el municipio y "redoblar esfuerzos para acompañar a los vecinos y vecinas de San Pedro". 


El objetivo de estas reuniones sigue siendo fortalecer los vínculos que generen beneficios directos para nuestra comunidad, y en ese contexto, se repasaron todos los programas de gestión que se trabajan de manera conjunta con el gobierno provincial. 

El Ministerio que conduce Larroque tiene a su cargo áreas estratégicas del gobierno bonaerense como las subsecretarías de Políticas Sociales, Hábitat de la Comunidad, Economía Popular, Deportes, Administrativa y Legal y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.