Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Salazar se reunió con el Ministro Andrés Larroque



El Intendente de San Pedro y Presidente del Partido FE bonaerense, Cecilio Salazar, visitó esta tarde al "Ministro de Desarrollo de la Comunidad" de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. 

Junto al jefe comunal sampedrino, fue parte de la charla el Senador Provincial Facundo Ballesteros, oriundo de San Andrés de Giles y referente del Frente de Todos en la Segunda Sección Electoral.

Tal como lo informó el propio Ministro en sus redes sociales, este encuentro con el Intendente Salazar se planteó para conversar sobre el trabajo que se lleva adelante en el municipio y "redoblar esfuerzos para acompañar a los vecinos y vecinas de San Pedro". 


El objetivo de estas reuniones sigue siendo fortalecer los vínculos que generen beneficios directos para nuestra comunidad, y en ese contexto, se repasaron todos los programas de gestión que se trabajan de manera conjunta con el gobierno provincial. 

El Ministerio que conduce Larroque tiene a su cargo áreas estratégicas del gobierno bonaerense como las subsecretarías de Políticas Sociales, Hábitat de la Comunidad, Economía Popular, Deportes, Administrativa y Legal y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.