Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Robo en comercio céntrico: el autor es familiar de la víctima


El robo de una suma de aproximadamente un millón de pesos de un comercio céntrico durante el fin de semana tendría como autor a un familiar de la víctima. 

El hecho tuvo lugar en Mitre al 1400, el domingo en horas de la tarde. Tras las investigaciones realizadas por el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y el análisis de las cámaras de seguridad, pudo determinarse la vinculación intrafamiliar, según informaron fuentes policiales. 

"El autor no resultaba ajeno al vinculo familiar intimo del denunciante, quien a través de los últimos se le habría facilitado su acceso a la vivienda, y sin provocar violencia, sustrajo de un mueble la importante suma de dinero efectivo" confirmó la Comisaría. 

Anoche, el denunciante logró recuperar de familiares directos, por medios propios, gran cantidad del dinero sustraído. Sin embargo, la investigación continúa con intervención de la Justicia.