Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Robaron un televisor de una casa


Un hombre de 65 años de edad formuló una denuncia en la Comisaría local, luego de sufrir un robo en su vivienda particular. 

Si bien no trascendieron datos del domicilio de la víctima, el informe policial confirma que los delincuentes dañaron la puerta de entrada para ingresar. 

Del interior se llevaron un televisor plasma JVC de 32 pulgadas. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani  comisionó a la Policía Científica a que realice pericias en el lugar.